Banco Popular adquiere once chalés de lujo en Marbella

No Comentado

Banco Popular adquiere once chalés de lujo en Marbella

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha adquirido once chalés de lujo en una exclusiva urbanización de Marbella (Málaga), por 2,5 millones de euros.

Otros dos postores se presentaron en la puja, pero no pudieron superar la oferta de la entidad financiera, que era la principal acreedora por una deuda hipotecaria de 3,68 millones.

Banco Popular ofreció más del 70% del valor del inventario del único lote que se subastaba. Dispone de 20 días para tomar la decisión de si se queda con los inmuebles o los cede a un tercero.

El juzgado de lo mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, fue el encargado de la subasta, que resultó ser de tipo presencial a pesar de que, desde el pasado octubre, la ley obliga a realizarlas por vía telemática. Fuentes jurídicas han señalado que la puja fue aprobada antes de la reforma legal y que el plan de liquidación especificaba que los postores debían hacer sus ofertas de forma presencial.

Los once chalés estaban valorados en 3,6 millones. Hasta el momento pertenecían a la Urbanizadora El Sargo, una promotora de Vigo en proceso de liquidación que forma parte del grupo de Apartamentos Paseo Marítimo.

Los chalés fueron promocionados en el año 2002 y están ubicados en la urbanización La Meridiana, en la exclusiva zona de Nagüeles, frecuentada por multimillonarios. El complejo residencial está próximo a la Milla de Oro marbellí y el Puerto Banús.

Cada chalé que salió a venta pública estaba valorado entre 302.000 y 374.000 euros, y tienen una superficie media de 177 metros cuadrados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)