12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Susana de Medrano entra en el comité de dirección de Banco Popular

Susana de Medrano entra en el comité de dirección de Banco Popular

Susana de Medrano entra en el comité de dirección de Banco Popular

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha nombrado a Susana de Medrano miembro del comité de dirección, cargo que compartirá con el de directora de la Oficina del Consejero Delegado, según ha informado la entidad en un comunicado.

Por otra parte, la licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales asumirá la dirección de la Secretaría del Comité de Dirección.

La nueva miembro del comité de dirección de Popular comenzó su carrera en el banco en 1992 como analista de inversiones en la Dirección de Riesgos. Posteriormente, ha desempeñado cargos directivos como directora de Factoring, directora de Medios de Pago, directora general de Bancopopular-e o directora de Banca Comercial Internacional.

Finalmente la composición del comité de dirección de Banco Popular, encabezado por el consejero delegado, Francisco Gómez, será: José Ramón Alonso (Dirección de Negocio y Clientes), Jesús Arellano (Dirección de Control y Auditoría), Carlos Balado (Dirección del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas), Susana de Medrano (Oficina del Consejero Delegado. Secretaría del Comité de Dirección), Rafael de Mena (Dirección de Participadas), Miguel Ángel Moral (Secretaría General Técnica), Javier Moreno (Intervención General), Alberto Muñoz (Oficina de Presidencia), Antonio Pujol (Dirección de Banca Minorista), Fernando Rodríguez (Dirección de Recursos Técnicos), José María Sagardoy (Dirección de Riesgos) y Francisco Sancha (Dirección Financiera).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -