today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank se une al Club de Directivos Andalucía

Deutsche Bank se une al Club de Directivos Andalucía

Deutsche Bank se une al Club de Directivos Andalucía

Deutsche Bank se ha incorporado al Club de Directivos Andalucía en calidad de Socio Premium.

De acuerdo a la información suministrada por el Club de Directivos, Javier Blanco, director general del Instituto de Estudios Cajasol; Antonio Losada, director general del área de Wealth Management de Deutsche Bank en España; y Carlos Gálvez, director regional de Deutsche Bank Wealth Management Andalucía y Extremadura, han firmado la incorporación de la entidad financiera alemana al Club de Directivos Andalucía.

Este Club fue creado hace un año por el Instituto de Estudios Cajasol, y brinda a las empresas “un foro dinámico y actual para establecer relaciones profesionales, mejorar la cualificación de sus empleados y acceder de manera exclusiva a actividades que les permitan intercambiar experiencias para mejorar como instituciones”.

La entidad bancaria alemana es una de las principales entidades internacionales que operan en España y a partir de este momento estará presente en el Club de Directivos de Andalucía gracias a su división de Asset & Wealth Management, que es especialista en gestión de activos y gestión patrimonial.

Deutsche Bank, como miembro del Club de Directivos Andalucía, tendrá acceso preferente al Foro Empresarial, que se celebra mensualmente, así como a la Gala de Premios Empresariales que el Club organizará de forma anual.

Por otra parte, el Instituto de Estudios Cajasol, como entidad promotora del Club, tiene a disposición de los empleados de Deutsche Bank sus más de 25 años de experiencia formativa a través de cursos destinados a profesionales, ofreciendo los servicios de Formación in Company y Consultoría de Recursos Humanos que ofrece la Escuela de Negocios.

Asimismo, el Club de Directivos Andalucía va a facilitar a Deutsche Bank el acceso y la participación en todos los actos que organiza la Fundación Cajasol de forma exclusiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -