14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK colaborará con NSPCC en contra del abuso infantil

Santander UK colaborará con NSPCC en contra del abuso infantil

Santander UK colaborará con NSPCC en contra del abuso infantil

Santander UK, filial británica de Banco Santander, apoyará a la ONG National Society for the Prevention of Cruelty to Children (NSPCC) para llevar a cabo durante este año 2014 una campaña que tiene como objetivo recaudar £ 1,000,000 para luchar contra el abuso infantil.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha elegido a NSPCC tras una votación online popular entre los empleados de la entidad. La recaudación de fondos para lograr alcanzar el objetivo de £ 1,000,000, se llevará a cabo a través de las sucursales de  Santander en Reino Unido, con la participación tanto del personal como de los clientes.

El dinero recaudado a través de esta asociación se destinará a la organización benéfica ‘Now I Know’, la cual designará a voluntarios en todas las escuelas primarias del Reino Unido para hablar con los niños sobre el abuso infantil, cómo protegerse y dónde conseguir ayuda si la necesitan.

También se insta al personal del Santander a ser voluntario para ayudar a impartir el servicio en las escuelas de su área local, lo que les permite conocer de primera mano cómo el servicio ayuda a los niños a evitar abusos.

Por su parte, la Fundación Santander UK ofrece donaciones para proyectos que apoyan a las personas desfavorecidas a través de la educación, la formación y los proyectos de asesoría financiera. Este año, el programa comunitario contribuirá con más de £ 6 millones, destinados en todo el Reino Unido.

Recientemente, Santander UK ha sido reconocida como una de las entidades que mejores condiciones prestatarias ofrecen a las pequeñas y medianas empresas del Reino Unido, según el último informe del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades (BIS) de Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -