Santander UK colaborará con NSPCC en contra del abuso infantil

No Comentado

Santander UK colaborará con NSPCC en contra del abuso infantil

Santander UK, filial británica de Banco Santander, apoyará a la ONG National Society for the Prevention of Cruelty to Children (NSPCC) para llevar a cabo durante este año 2014 una campaña que tiene como objetivo recaudar £ 1,000,000 para luchar contra el abuso infantil.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha elegido a NSPCC tras una votación online popular entre los empleados de la entidad. La recaudación de fondos para lograr alcanzar el objetivo de £ 1,000,000, se llevará a cabo a través de las sucursales de  Santander en Reino Unido, con la participación tanto del personal como de los clientes.

El dinero recaudado a través de esta asociación se destinará a la organización benéfica ‘Now I Know’, la cual designará a voluntarios en todas las escuelas primarias del Reino Unido para hablar con los niños sobre el abuso infantil, cómo protegerse y dónde conseguir ayuda si la necesitan.

También se insta al personal del Santander a ser voluntario para ayudar a impartir el servicio en las escuelas de su área local, lo que les permite conocer de primera mano cómo el servicio ayuda a los niños a evitar abusos.

Por su parte, la Fundación Santander UK ofrece donaciones para proyectos que apoyan a las personas desfavorecidas a través de la educación, la formación y los proyectos de asesoría financiera. Este año, el programa comunitario contribuirá con más de £ 6 millones, destinados en todo el Reino Unido.

Recientemente, Santander UK ha sido reconocida como una de las entidades que mejores condiciones prestatarias ofrecen a las pequeñas y medianas empresas del Reino Unido, según el último informe del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades (BIS) de Reino Unido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)