Banco Santander amplía plazo de Becas Santander CRUE-Cepyme

No Comentado

Banco Santander amplía plazo de Becas Santander CRUE-Cepyme

Banco Santander ha anunciado la ampliación del plazo de solicitud para inscribirse a las becas Santander CRUE-Cepyme, hasta el próximo 15 de febrero.

Santander lleva a cabo en la actualidad la III edición de las Becas Santander CRUE-Cepyme que permitirá a 5.000 estudiantes  universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, financia íntegramente este programa de becas que tiene una duración de tres meses y una remuneración total de 1.800 euros, según recuerda su presidente Emilio Botín.

En colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Santander ha recibido más de 135.000 solicitudes de estudiantes durante las dos ediciones anteriores, y más de 14.000 empresas participaron en el programa. Además, cerca del 47% de ellas prolongaron la estancia de los becarios en la última edición, bien ampliando la beca o incorporando al estudiante a la plantilla.

El pasado mes de diciembre, Emilio Botín, durante un acto celebrado en la Ciudad Financiera de Banco Santander, destacaba “la importancia en la formación de nuestros jóvenes y su inserción como máxima prioridad. Nuestras pequeñas y medianas empresas necesitan del conocimiento y energía de estos jóvenes formados en las aulas y laboratorios de nuestras universidades”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)