today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA España permite incorporar a su app los tickets de compra

BBVA España permite incorporar a su app los tickets de compra

BBVA España permite incorporar a su app los tickets de compra

BBVA ha decidido incorporar una nueva funcionalidad a su web y app en España, para que los clientes puedan adjuntar facturas o recibos a los pagos realizados con tarjeta, y con el objetivo de ayudarles a mejorar la gestión de sus gastos.

La entidad ha explicado que para ello, los clientes deben acceder a los movimientos de su tarjeta desde la posición global del banco y desplegar el movimiento que desean editar, pudiendo añadir información en formato texto o adjuntar un archivo en formato jpg o pdf. Esta información se complementa con la que aparece ya de manera automática, como es el nombre del comercio y el importe.

Para BBVA, este hito supone que la app y la web se conviertan en «una nube donde almacenar información». La nueva funcionalidad se lanzó hace un mes y en este tiempo ha sido utilizada por más de 5.000 clientes.

Con esta nueva solución, la app y web de BBVA completan la oferta de servicios que la entidad pone al alcance de los clientes para ayudarles con sus finanzas, como son ‘Bconomy’, Programa tu cuenta, o Mis Metas, entre otras.

Días atrás, BBVA y Xiaomi firmaron un acuerdo estratégico a través del que los ‘smartphones’ que la compañía tecnológica lance en el mercado español lleven preinstalada, en exclusiva, la aplicación de banca móvil de la entidad financiera. Esta alianza es la primera de Xiaomi en Europa con una entidad bancaria.

Los usuarios que a partir de ahora adquieran un teléfono móvil nuevo de la compañía tecnológica Xiaomi dispondrán de la aplicación de banca móvil de BBVA sin necesidad de descargarla del ‘Play Store’.

El banco y esta firma de tecnología han acordado la incorporación durante doce meses de la mejor ‘app’ de banca móvil del mundo en los dispositivos que Xiaomi ponga a la venta en España. La ‘app’ podrá ser desinstalada en caso de que el usuario del ‘smartphone’ lo desee.

Carlos Laita, responsable de alianzas europeas de BBVA, subraya que “nuestro objetivo es acercar a los clientes de Xiaomi los últimos avances en la industria financiera y llegar a un nuevo público, especialmente a los jóvenes, que conforman la mayoría de los usuarios de Xiaomi. Esta nueva alianza es un paso más dentro de las diferentes colaboraciones y acuerdos que hemos firmado con socios  globales que comparten valores corporativos como la calidad, la tecnología y la experiencia cliente, piezas fundamentales en el día a día de BBVA y Xiaomi”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -