today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ofrece servicios especializados a la Asociación Española de Pediatría

CaixaBank ofrece servicios especializados a la Asociación Española de Pediatría

CaixaBank ofrece servicios especializados a la Asociación Española de Pediatría

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Pediatría (AEP) , por el que la entidad financiera ofrecerá a los 14.000 médicos pediatras de la AEP una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales.

El acuerdo, impulsado por el departamento de Colectivos de Valor y Filantropía de CaixaBank, está enfocado especialmente al segmento de Banca Privada y Banca Premier, y responde a las necesidades transaccionales, de financiación y gestión de patrimonio de estos clientes, ha informado el banco este miércoles en un comunicado.

Desde la creación del departamento de Colectivos de Valor y Filantropía en CaixaBank, que se encarga de buscar potenciales clientes para este tipo de operaciones, se han firmado 195 acuerdos con diversas entidades.

Recientemente, la Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (Asaeme) y la oficina de CaixaBank en esta localidad zaragozana firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La obra social la Caixa continúa un año más apoyando un a esta entidad social bilbilitana. En concreto, donará 5.000 euros destinados a la organización de talleres de estimulación cognitiva, biodanza, mindfullnes, relajación en el agua, manualidades, arte y cocina.

La finalidad de Asaeme es mejorar la vida y la inclusión social de las personas con problemas de salud mental de Calatayud y su comarca y apoyar a sus familias. La labor de esta organización consiste en contribuir a que las personas con problemas de salud mental tengan más ilusión por la vida y a que sus familiares encuentren el asesoramiento y el apoyo necesario.

Para lograrlo, requiere del apoyo de todos y muy especialmente del de las instituciones públicas y privadas de Calatayud y comarca, respaldo al que CaixaBank ha contribuido este año de forma importante.

Partiendo hace un año con cuatro socios, actualmente suma 83, de los cuales 38 son personas con problemas de salud mental a los que Asaeme ayuda junto a sus familias a través de un amplio conjunto de actividades.

Esta donación es un claro ejemplo de cómo CaixaBank, a través de su red de oficinas, gestiona la ayuda a entidades sociales locales y próximas en todos los territorios donde la entidad desarrolla su actividad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -