today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza dos tarjetas con imágenes de Arona

CaixaBank lanza dos tarjetas con imágenes de Arona

CaixaBank lanza dos tarjetas con imágenes de Arona

CaixaBank ha lanzado dos tarjetas de crédito y débito con imágenes de Arona, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad tinerfeña.

El lanzamiento se ha celebrado en el Centro Cultural de Los Cristianos y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Julián Mena Pérez; el concejal de Turismo y Consumo, David Miguel Pérez González; la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Tenerife Sur-La Gomera, Pilar Ramos Gutiérrez y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Tenerife Oeste, Pilar Quiroga Gutiérrez.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, el diseño incluye una vista de la Iglesia de San Antonio Abad, en el casco de Arona y otra de las playas de las poblaciones de Los Cristianos y Playa de Las Américas.

El objetivo es que estas tarjetas no sólo lleguen a todos los ciudadanos de Arona, sino que contribuyan a la promoción de la localidad, porque podrán ser solicitadas en cualquiera de las más de 5.000 oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

El banco ha mostrado su satisfacción por colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística.

CaixaBank es la entidad financiera líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. Actualmente, tiene 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas.

La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los que 4,1 millones operan a través del móvil. Asimismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -