Banca March aconseja para 2018 renta variable europea

No Comentado

Banca March aconseja para 2018 renta variable europea

Banca March ha recomendado “sobreponderar” la renta variable durante 2018, puesto que, según sus expertos, “se verá especialmente respaldada por la positiva evolución de los beneficios empresariales”, y han hecho especial énfasis en las Bolsas europeas y economías emergentes, con “mayor potencial” que el mercado estadounidense.

Durante la presentación de sus perspectivas económicas y de mercado para 2018, los ponentes de Banca March han apostado por el sector financiero estadounidense, aunque también se muestran optimistas con los europeos.

En Europa, el sector industrial se verá especialmente favorecido por un incremento de Capex en 2018 de la mano de la mejora en la inversión. También apuntan que el próximo año “presentará aún oportunidades en el sector tecnológico”.

Respecto a la visión macroeconómica en España, los expertos esperan que la economía doméstica crezca un 2,5% durante 2018, lo que supondrá una desaceleración respecto al año actual, “que se estima cerrará con un crecimiento del 3,1%”. No obstante, han destacado, “el PIB nacional seguirá aumentando por encima del promedio europeo”.

Este crecimiento afianzado se debe, a su modo de ver, a un “mayor peso en las exportaciones y al menor endeudamiento privado”, además de a una “recuperación del empleo” en los últimos trimestres.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya concurso para elegir el cartel artístico del festival ‘Una mirada diferente’ noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress