13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya a jóvenes promesas del motor

Banco Santander apoya a jóvenes promesas del motor

Banco Santander apoya a jóvenes promesas del motor

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha hecho entrega de la Beca Santander que otorga cada año la entidad bancaria a jóvenes promesas del motor, en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA).

Emilio Botín, acompañado por el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y el presidente de la RFEdA, Carlos Garcia, han entregado la beca a la pilota zamorana de 18 años Marta Ariza, durante la Gala del Karting celebrada en la Ciudad Financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

Esta beca de Banco Santander, dotada con 30.000 euros para un programa de formación, facilitará su salto a la competición de monoplazas, según informa la entidad en un comunicado.

Un comité formado por la RFEdA, Marc Gené, piloto probador de Scuderia

Ferrari, y Banco Santander tomaron la decisión basándose en sus méritos deportivos y su programa de desarrollo para el próximo año.

Algunas promesas del automovilismo han tenido, gracias a esta beca de Banco Santander, la posibilidad de hacer una prueba con la Ferrari Driver Academy en Fiorano, el circuito oficial de la escudería.

Durante la gala, también se entregaron los trofeos del Campeonato de España de Karting Santander a los ganadores de todas las categorías. Los más de 50 ganadores y jóvenes promesas asistentes recibieron un seminario sobre automovilismo de la mano de Gené; Carlos Abella, director de promoción deportiva de la RFEdA, y Pablo de Villota, responsable de los patrocinios de F1 de Banco Santander.

Recientemente, Emilio Botín ha presentado la III Edición de las Becas Santander CRUE-CEPYME que permitirá a 5.000 estudiantes  universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -