Debbie Crosbie, nueva consejera delegada de TSB

Comment Off

Debbie Crosbie, nueva consejera delegada de TSB

Debbie Crosbie ha sido designada como nueva consejera delegada de TSB por parte del consejo del banco, filial del Sabadell en Reino Unido.

Crosbie proviene del grupo bancario británico CYBG, donde ha trabajado más de veinte años. Se tiene previsto que en el 2019 se una a TSB, aunque la fecha de incorporación no se ha detallado por el momento.

Hasta que se formalice la incorporación de Crosbie, Richard Medding se mantendrá en su cargo de presidente ejecutivo, antes de regresar a su posición anterior como presidente no ejecutivo del banco.

Fuentes de la entidad presidida por Josep Oliu se han limitado a declarar que “Banco Sabadell ha estado directamente involucrado en este proceso de selección y que la nueva consejera delegada de TSB será ratificada en el próximo consejo que se celebrará el 29 de noviembre”.

Richard Medding ha explicado en una nota que cuando comenzaron a buscar a un nuevo consejero delegado, el banco quería “a alguien que compartiera la visión de TSB, que tuviera una sólida trayectoria en servicios financieros, y que inspirara a los socios a cumplir con el verdadero potencial del banco”.

Además, Medding ha dicho que el nombramiento de Crosbie “es otro paso adelante” en la consecución de las prioridades que se ha fijado la entidad, que son completar el trabajo de arreglar las cosas para los clientes, logrando la plena funcionalidad en todos los productos y servicios, además de designar al consejero delegado adecuado.

Medding ha asegurado que “TSB puede ahora mirar hacia adelante con renovada ambición”.

Por su parte, Crosbie ha señalado que conoce y admira a TSB desde hace varios años y respeta los valores que se han creado en el banco. Asimismo, ha agregado que ha oído mucho sobre el equipo de TSB y “juntos nuestro objetivo es asegurarse de que la entidad se convierte en el campeón para los consumidores en nuestra industria”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados