20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza dos promociones por el 'Black Friday'

Bankinter lanza dos promociones por el ‘Black Friday’

Bankinter lanza dos promociones por el 'Black Friday'

Bankinter ha anunciado el lanzamiento de dos promociones dirigidas a sus clientes con motivo del ‘Black Friday‘, que se celebrará este viernes 24 de noviembre.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad presidida por Pedro Guerrero en un comunicado, las promociones están relacionadas con préstamos y tarjetas.

En primer lugar, Bankinter va a enviar a los clientes predeterminados una oferta de préstamo preautorizado sin intereses por la que podrán financiar entre 1.000 y 5.000 euros para las compras que realicen durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Los clientes que decidan contratar esta modalidad van a poder obtener como beneficio de un tipo de interés nominal del 0%.

El préstamo que se va a ofrecer tendrá un plazo de doce meses, contará con un 3% de comisión de apertura y una TAE del 5,81%.

De esta forma, el banco ha explicado que para una compra de 1.000 euros el cliente que haya contratado este préstamo tendrá un importe resultante total a devolver de 1.030 euros.

La segunda promoción de la entidad financiera con motivo del ‘Black Friday’ consiste en un sorteo en el que se tiene previsto premiar a cien clientes con la devolución del dinero de las compras que hayan concretado con su tarjeta de crédito de Bankinter durante la semana del 20 al 26 de noviembre. En esta promoción, el banco va a incluir todas las compras y no hay límite económico previo sobre las mismas.

Por otro lado, ING ha anunciado que va a rebajar el tipo de interés mínimo de su préstamo Naranja desde el 5,95% hasta el 4,95%, con motivo del ‘Black Friday’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -