today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina los premios ‘Talento Comunicativo’ de la UCM

Banco Santander patrocina los premios ‘Talento Comunicativo’ de la UCM

Banco Santander patrocina los premios ‘Talento Comunicativo’ de la UCM

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, respalda con su patrocinio los III Premios Talento Comunicativo 2014 que concede la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuyo objetivo es reconocer la competencia comunicativa de aquellos profesionales que han demostrado su capacidad para llegar al público y transmitir el mensaje con rigor, eficacia y sentido ético.

La Universidad Complutense de Madrid y Banco Santander han premiado en esta tercera edición de los premios a Vicente Vallés, Daniel Monzón, Toni Segarra y José Manuel Galán, en diferentes categorías:

Premio TC Comunicación Periodística: Vicente Vallés, director y presentador de Las Noticias de las 3 (Antena 3).

Premio TC Comunicación Audiovisual: Daniel Monzón, director y guionista de la película “El Niño”.

Premio TC Comunicación Publicitaria: Toni Segarra, director creativo y socio fundador de SCPF. Premio TC Comunicación Científica: José Manuel Galán, director del “Proyecto Djehuty” e investigador del CSIC.

El proyecto Talento Comunicativo, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, comenzó en 2011 como un espacio de encuentro abierto en el que se analiza y valora la importancia del ejercicio de la comunicación cuando ésta es llevada a cabo por una persona que ejerce de portavoz.

Entre sus objetivos más importantes cabe destacar el análisis de los temas más relevantes para el ejercicio de la comunicación en los ámbitos publicitario, audiovisual, periodístico y científico; el fomento del debate sobre los enfoques posibles para el desarrollo de la competencia comunicativa de cualquier persona y la promoción del interés y la investigación sobre el talento y la competencia comunicativa en cualquiera de sus vertientes.

Recientemente, Banco Santander , entidad presidida por Ana Botín, ha abierto también el plazo de inscripción a los universitarios para apuntarse a la cuarta edición del programa Becas Santander de Prácticas en PYMEs, tras el éxito de las tres primeras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -