Banco Ganadero de Bolivia ofrece créditos para jóvenes

No Comentado

Banco Ganadero de Bolivia ofrece créditos para jóvenes

El Banco Ganadero de Bolivia ha lanzado su nueva gama de productos y servicios bajo el nombre de Futuro, la Banca para Jóvenes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de este segmento, que podrá acceder a financiamiento de vivienda, con tasas que van desde el 5,5 por ciento.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing de la entidad bancaria, ha explicado que el grupo etario en este segmento va desde los 20 hasta los 40 años; para beneficiarse de las ventajas de Futuro, se debe demostrar una fuente de ingreso y cumplir con algunos requerimientos del sistema financiero.

En una nota de prensa publicada esta semana, se detalla que con estos nuevos productos podrán financiarse vehículos hasta el 90 por ciento del valor comercial del auto y a un plazo de  ocho años,  también la adquisición de bienes de consumo y tarjetas de crédito con una tasa del 15,99 por ciento.

El Gerente de Marketing del Banco Ganadero asegura que “a través de este producto los jóvenes podrán acceder a financiamiento de vivienda, con tasas que van desde el 5,5 por ciento; a financiamiento vehicular hasta el 90 por ciento del valor comercial. Más que un producto, Futuro, la Banca para Jóvenes, es un nuevo modelo de banca orientada al joven dinámico y emprendedor de hoy, que ve el mundo de forma distinta, que actúa con pasión y determinación y que está dispuesto a cumplir sus sueños”.

La emprendedora Anabel Angus, reina del carnaval cruceño, ha sido elegida como imagen para representar a este nuevo producto con grandes beneficios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)