10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander gana Premio Cinco Días a la Innovación

Banco Santander gana Premio Cinco Días a la Innovación

Banco Santander gana Premio Cinco Días a la Innovación

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha sido galardonado con el Premio a la Innovación por el diario económico Cinco Días, que por quinto año consecutivo ha concedido estos premios que reconocen la labor realizada en el ámbito empresarial en materia de innovación y fomento de la actividad empresarial.

Banco Santander ha sido uno de los ganadores de esta edición con su programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs. El premio reconoce a Banco Santander la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad y a la educación superior.

Banco Santander, a través de su división global Santander Universidades, en colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (CEPYME) han desarrollado este programa de 7.500 becas para que estudiantes universitarios puedan realizar sus prácticas profesionales remuneradas en los cursos académicos 2012 y 2013.

Los miembros del jurado han resaltado sobre Banco Santander su ‘decidida apuesta por un programa que suma esfuerzos de la universidad y la empresa con el fin de facilitar a los jóvenes la entrada en el mundo profesional, de modo que se aumente la empleabilidad de los universitarios’.

En 2012, Banco Santander ofreció becas de 1.800 euros a 2.500 jóvenes, mientras que en 2013 podrán disfrutar de ellas otros 5.000 universitarios. La inversión total será de13,5 millones de euros, aportada íntegramente por Banco Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -