8.3 C
Madrid
martes, mayo 11, 2021
Inicio Bancos CaixaBank presenta una tarjeta vinculada al Teatro del Soho CaixaBank

CaixaBank presenta una tarjeta vinculada al Teatro del Soho CaixaBank

 

CaixaBank presenta una tarjeta vinculada al Teatro del Soho CaixaBank

CaixaBank ha presentado una tarjeta de fidelización vinculada al Teatro del Soho CaixaBank, un proyecto dirigido por Antonio Banderas.

Esta propuesta ha nacido con el objetivo de crear un plan global de fidelización para impulsar la actividad cultural del teatro, así como el mundo de la cultura, ocio y comercio de la ciudad de Málaga.

Desde el banco han señalado que durante el mes de noviembre todos los clientes interesados podrán obtener dicha tarjeta, que permitirá a los usuarios beneficiarse de múltiples descuentos, así como acceder a experiencias únicas impulsadas por la dirección del centro.

La tarjeta de crédito tendrá una comisión de mantenimiento gratuita el primer año de su contratación. Al mismo tiempo, los primeros 1.000 clientes que realicen una compra superior a 20 euros con las nuevas tarjetas contratadas, en la taquilla o la tienda del teatro, -antes del 31 de diciembre- tendrán una devolución de 20 euros para consumir en la tienda oficial o para entradas de futuras funciones.

Esta nueva tarjeta tendrá máxima flexibilidad en el pago, porque se podrán abonar todas las compras a final de mes o incluso fraccionar las compras que el cliente desee. Además, el usuario podrá disfrutar de todas las ventajas de la app CaixaBank Pay -como gestionar completamente la tarjeta y pagar con el móvil- así como todas las coberturas que ofrece el servicio de seguridad de CaixaBankProtect.

Antonio Banderas ha señalado que “este plan de fidelización, mediante una tarjeta física permitirá generar sentimiento de pertenencia y potenciar la marca Teatro del Soho CaixaBank”. El actor y promotor del proyecto también ha destacado que “se está trabajando para que esta acción vaya más allá del teatro y se amplíe al entramado comercial del Soho”.

Además de agrupar en una comunidad a todos los usuarios del teatro, la nueva tarjeta le permitirá a los clientes beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y descuentos, así como acceder a experiencias únicas.

CaixaBank ha indicado que los clientes de la tarjeta de fidelización podrán obtener descuentos en las funciones del teatro que seleccionen y en las obras de Gira por otras localidades adquiridas en taquilla. El descuento también se aplicará en la tienda oficial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -