today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander comienza la negociación de los derechos del Dividendo Elección

Banco Santander comienza la negociación de los derechos del Dividendo Elección

Banco Santander comienza la negociación de los derechos del Dividendo Elección

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, arranca hoy el periodo de negociación de los derechos del segundo dividendo a cuenta de 2014, dentro de su programa ‘Santander Dividendo Elección’.

Cada accionista recibirá un derecho de asignación gratuita por cada acción Santander de que sea titular, siendo necesarios 46 derechos para recibir una acción nueva.

Banco Santander se compromete a recomprar estos derechos a 0,151 euros. El número de acciones máximo a emitir por la entidad de Ana Botín en el aumento de capital con cargo a la cuenta de reservas por prima de emisión será de 260,61, por un importe de 130,3 millones de euros.

Banco Santander, bajo la fórmula del ‘scrip dividend’, da dentro de este programa a sus accionistas la opción de recibir la retribución en efectivo o en títulos.

Los accionistas que hayan recibido la retribución en efectivo la recibirán el próximo 6 de noviembre y el 12 de noviembre comenzará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Además, Banco Santander ha anunciado que el próximo 30 de octubre realizará la OPA para adquirir el 24,7% de su filial en Brasil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -