21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza Sabadell eBolsa

Banco Sabadell lanza Sabadell eBolsa

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha lanzado Sabadell eBolsa, servicio con el que espera incrementar los volúmenes de negocio en 600 millones de euros, aumentando a su vez la captación de clientes que actualmente operan con valores en otras entidades. Incrementar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse también en este segmento de negocio como operador de referencia son los objetivos que Banco Sabadell quiere alcanzar con la puesta en marcha de Sabadell eBolsa, el servicio de gestión y custodia de valores que ahora lanza al mercado.    Para conseguirlo,  Sabadell eBolsa ofrece una tarifa plana de lanzamiento de 3 euros por operación de compraventa (cánones aparte), sin límite de importe y operaciones para operar en el mercado de renta variable nacional. A su vez, los clientes que suscriban el servicio dispondrán de la gratuidad en la comisión de custodia y comisiones por operaciones financieras hasta 30 de junio de 2016.    Potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas estratégicas de crecimiento previstas en el plan director trienal Triple, enfocado fundamentalmente a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo.   Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell quiere aprovechar su protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes.     Según Javier Benzo, director de Contratación y Custodia de Valores de Banco Sabadell: “Sabadell eBolsa es el resultado de unir nuestra experiencia y conocimiento del mercado bursátil con nuestro interés por gestionar integralmente las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerles buenos productos y servicios a un precio competitivo es la clave para conseguir que nuestra relación con ellos sea duradera y beneficiosa para ambas partes.”

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha lanzado Sabadell eBolsa, servicio con el que espera incrementar los volúmenes de negocio en 600 millones de euros, aumentando a su vez la captación de clientes que actualmente operan con valores en otras entidades.

Incrementar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse también en este segmento de negocio como operador de referencia son los objetivos que Banco Sabadell quiere alcanzar con la puesta en marcha de Sabadell eBolsa, el servicio de gestión y custodia de valores que ahora lanza al mercado.

Para conseguirlo,  Sabadell eBolsa ofrece una tarifa plana de lanzamiento de 3 euros por operación de compraventa (cánones aparte), sin límite de importe y operaciones para operar en el mercado de renta variable nacional. A su vez, los clientes que suscriban el servicio dispondrán de la gratuidad en la comisión de custodia y comisiones por operaciones financieras hasta 30 de junio de 2016.

Potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas estratégicas de crecimiento previstas en el plan director trienal Triple, enfocado fundamentalmente a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo.

Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell quiere aprovechar su protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes.

Según Javier Benzo, director de Contratación y Custodia de Valores de Banco Sabadell: “Sabadell eBolsa es el resultado de unir nuestra experiencia y conocimiento del mercado bursátil con nuestro interés por gestionar integralmente las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerles buenos productos y servicios a un precio competitivo es la clave para conseguir que nuestra relación con ellos sea duradera y beneficiosa para ambas partes.”

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -