Banco Santander, patrocinador de la Fundación Miguel Induráin

No Comentado

Banco Santander, patrocinador de la Fundación Miguel Induráin

Banco Santander y la Fundación Miguel Induráin han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad que preside Emilio Botín, se convierte en patrocinador de esta fundación.

Enrique García Candelas, director general responsable de Banco Santander, Prudencio Induráin, presidente del Patronato de la Fundación, y Miguel Induráin, presidente de Honor de la Fundación que lleva su nombre, rubricaron el acuerdo en la nueva sede de Banco Santander en Gran Vía de Hortaleza, Madrid.

Según informa la entidad, el apoyo al deporte forma parte del compromiso de Banco Santander con la sociedad y el acuerdo con la Fundación Miguel Induráin permitirá que este compromiso se haga realidad en Navarra.

La Fundación Miguel Induráin tiene como fin promover y desarrollar la práctica del deporte de alto rendimiento en Navarra, y contribuir en la mejora de la preparación de los deportistas navarros con posibilidades de éxito en competiciones de especial relevancia como las olimpiadas, Campeonatos del Mundo, de Europa o España.

Esta misma semana, Fundación Banco Santander, en colaboración con Openbank, la banca online de Banco Santander, han hecho entrega de los premios a los ganadores de la II Edición de los Premios de Videotalentos en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)