today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Novacaixagalicia inicia su ciclo de cine

Novacaixagalicia inicia su ciclo de cine

Novacaixagalicia inicia su ciclo de cine

El Centro Sociocultural Novacaixagalicia inició el pasado lunes una nueva temporada de invierno de su tradicional ciclo de cine con la película “El loco del pelo rojo”, sobre el artista Vincent Van Gogh. La iniciativa contará con un total de seis títulos que se proyectarán en la sede de A Coruña, además de pases en otras instalaciones de la fundación.

La primera cita del ciclo “Pinceladas de cine” de Novacaixagalicia tuvo lugar el pasado lunes con una cinta de 1956 sobre Van Gogh –interpretado por Kirk Douglas– que mantuvo el formato de dos pases de la iniciativa cultural. Los coruñeses podrán seguir la película a las 18.00 o a las 20.30 horas, previa retirada de las invitaciones.

Las proyecciones, un total de seis, se sucederán hasta el 19 de noviembre, fecha prevista para el cierre de la temporada. Concretamente, serán cintas “de diferentes épocas, estilos y directores cuyo denominador común es el arte y sus artistas”.

Así, además de Van Gogh, serán protagonistas Miguel Ángel, Antonio López, El Greco, Vermeer y Séraphine de Senlis a través de los filmes “El tormento y el éxtasis”, “Séraphine”, “El Greco”, “La joven de la perla” y “El sol del membrillo”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -