today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Estas son las principales convocatorias de becas que tiene abiertas Banco Santander...

Estas son las principales convocatorias de becas que tiene abiertas Banco Santander para este curso académico

Santander Corporate and Investment Banking firma un acuerdo con SAP España

Banco Santander ha puesto en marcha una serie de programas de becas con el objetivo de respaldar a los estudiantes en su proceso de formación con el inicio del nuevo curso académico. Los interesados pueden aplicar y conocer las condiciones generales en el portal especializado www.becas-santander.com, un espacio del Santander que ofrece decenas de opciones para estudiantes y profesionales. En este sitio, también hay decenas de programas destinados especialmente a estudiantes matriculados en universidades con las que el Grupo tiene convenio.

En el portal resaltan convocatorias como Becas Santander Language | English to Boost your Career 2022, donde Banco Santander y Universidad de Pensilvania ofrecen 1.000 becas a través de un programa en línea de conocimientos de inglés para aquellos que estén interesados en progresar en sus carreras profesionales en un contexto de mercado de trabajo global. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre. Los beneficiarios podrán elegir entre los siguientes cursos: English for Career Development, English for Business and Entrepreneurship y English for Science, Technology, Engineering and Mathematics.

También está disponible el programa Santander Scholarships Skills | Excel for All, dirigido a aquellos que quieren dominar Excel y cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de octubre. Son 10.000 becas disponibles para aprender con uno de los mejores y más completos cursos del mercado a través de un líder en formación digital como es Udemy. Se trata de un curso es 100% online, están disponibles en español, inglés y portugués, y no tiene coste para los beneficiarios. No es necesario contar con titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander. Los seleccionados tendrán la oportunidad de elegir entre los dos cursos disponibles: Excel completo de Principiante a Avanzado y Excel Avanzado, Macros y VBA.

Otra convocatoria abierta hasta el 7 de noviembre es la de las Becas Santander Skills | Upskill your Talent 2022, donde el Santander, en colaboración con Esade, ofrece 1.000 becas para que los estudiantes adquieran las llamadas soft skills más demandadas y las incorporen en su desarrollo personal y profesional, a través de uno de los cuatro programas disponibles: Liderazgo, Comunicación e Influencia, Personal Branding y Digital Soft Skills.

Por otro lado, hasta el próximo 11 de octubre está abierta la convocatoria para participar en la nueva edición de Becas Santander Estudios | Progreso 2022/2023. Se trata de un programa que apuesta por reconocer la excelencia académica e impulsar la inclusión educativa y la igualdad de oportunidades entre los universitarios españoles, y están dirigidas puntualmente a estudiantes de Grado, o Máster o aquellos que accedan por primera vez a la universidad. Tiene a disposición 740 becas dotadas con 1.000 euros cada una. Los candidatos deberán contar con un buen expediente académico (que será ponderado por cada universidad) además de otros criterios que cada institución académica podrá tener en cuenta. Estas becas no son incompatibles con otras recibidas por los candidatos y su asignación se realizará entre el 12 de octubre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022.

Desde hace más de 25 años, a través de Santander Universidades, el banco ha destinado más de 2.100 millones de euros y ha apoyado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores gracias a acuerdos con cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -