13.1 C
Madrid
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza la 4ª edición de BStartup Health

Banco Sabadell lanza la 4ª edición de BStartup Health

Banco Sabadell se une al código de buenas prácticas del ICO

BStartup, el servicio de Banco Sabadell para startups y ‘scale-ups’, ha lanzado la cuarta edición de BStartup Health con el objetivo de «seguir impulsando y garantizando» la viabilidad futura de las empresas innovadoras que desarrollan su actividad en el campo de la salud.

Esta nueva edición ha abierto su plazo de inscripción durante este mes de septiembre en toda España, tras el cual, y siguiendo la estructura de las ediciones anteriores serán seleccionados un total de tres proyectos, ha informado la entidad bancaria en un comunicado este viernes.

Los proyectos recibirán cada uno una inversión de 100.000 euros, vinculada a unos criterios concretos: debe tratarse de una compañía española con visión internacional y de crecimiento, con una propuesta de valor diferencial e innovadora, liderada por emprendedores y que desarrolle su actividad dentro de los campos de dispositivos médicos Diagnóstico, Therapeutics & Drugs o e-Health.

El proyecto debe encontrarse en fase ‘pre-seed’, ‘seed’ o ‘early-stage’ y tener el objetivo de llegar a un estado de madurez y garantías óptimo- deseable para posteriores rondas de inversión con capital riesgo sectorial.

El programa también contempla acompañar a las empresas seleccionadas con un plan a través del cual recibirán mentorización por parte de uno de los cuatro integrantes del comité científico-técnico de BStartup Health, formado por inversores expertos en salud con un amplio bagaje emprendedor y científico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -