CaixaBank reúne a empresarios en Benidorm

Comment Off

CaixaBank reúne a empresarios en Benidorm

CaixaBank ha reunido a cincuenta empresarios de la Marina Baixa y de la Marina Alta en Benidorm, para explicar el funcionamiento y analizar las ventajas de productos como el factoring, el confirming y el leasing.

El acto, que ha sido denominado “Encuentros CaixaEmpresa”, se ha celebrado en el Hotel Don Pancho de Benidorm.

La jornada ha contado con las ponencias de Joaquín Durany, gerente del departamento de Factoring Internacional de CaixaBank, y de José María Rodríguez Orgaz, responsable especialista de Financiación Especializada de CaixaBank en la Comunidad Valenciana.

Joaquín Durany ha asegurado que “el factoring internacional constituye una herramienta integral para los exportadores que permite ir ampliando fronteras con mucha mayor seguridad y cobertura, y además para el sector hotelero permite la posibilidad de anticipar y asegurar a los  touroperadores extranjeros”.

Por otro lado, José María Rodríguez ha señalado que el objetivo de este acto es “ofrecer a nuestros clientes alternativas financieras para la optimización del circulante, tanto desde el punto de vista de las ventas mediante el factoring, como desde el punto de vista de las compras mediante el confirming, además de ofrecer un producto atractivo de financiación de activos a largo plazo con ventajas fiscales como es el leasing”.

El encuentro ha sido clausurado por el director del Área de Negocio de CaixaBank en Benidorm, Adrián Conesa.

CaixaBank organiza este tipo de actividades para sus clientes empresa con el fin de asesorarles en productos y servicios especializados. La estrategia de CaixaBank se asienta sobre cuatro pilares: proximidad y especialización, innovación, presencia en mercados exteriores y una completa oferta de productos y servicios.

El pasado mes de junio, CaixaBank abrió un Centro de Empresas en Benidorm para reforzar el servicio que presta a los empresarios de las comarcas del área de influencia de esta ciudad.

El Centro de Empresas de CaixaBank en Benidorm se ubica en el Edificio Torre Levante de la Avenida del Mediterráneo de la localidad y facilita a los clientes una atención especializada y de proximidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados