Banco Santander permite el pago móvil a través de los dispositivos Garmin

Comment Off

Banco Santander permite el pago móvil a través de los dispositivos Garmin

Banco Santander ha informado que permitirá a sus clientes particulares el pago móvil a través de los dispositivos Garmin. Los relojes con tecnología Garmin Pay son una solución de pago contacless, que permite a los usuarios disfrutar de todas las recompensas y ventajas de las tarjetas físicas directamente desde la muñeca.

Según informó la entidad que preside Ana Botín, el pago con Garmin Pay, que también permite operar en los cajeros automáticos, ya está disponible para los clientes particulares del banco que dispongan de tarjetas Mastercard.

Para ello, los usuarios de Garmin con relojes que integren tecnología Garmin Pay pueden descargar la aplicación Garmin Connect en su terminal y dar de alta sus tarjetas MasterCard de Santander para realizar pagos de manera sencilla: simplemente, acercando su dispositivo Garmin en los TPV (terminales en el punto de venta) contactless de cualquier establecimiento.

Banco Santander precisó que, actualmente, esta tecnología está implementada en los dispositivos vívoactive® 3/3 Music, Forerunner® 645/645 Music y la serie fénix 5 Plus de Garmin, aunque se prevé que esté en los próximos meses en más dispositivos de la marca.

Al respecto, Salvador Alcover, director de Garmin Iberia, señaló que “cada producto, cada acuerdo y cada nueva tecnología que implementamos son fieles reflejos de nuestro objetivo principal: facilitar múltiples facetas de la vida de nuestros clientes, ya sea en desplazamientos, deporte, trabajo o vida personal, y llevar cada lanzamiento a un nuevo nivel de intuición de uso y operatividad. Sinergias con empresas como Banco Santander son vitales y nos permiten seguir avanzando hacia el futuro de la mano de los mejores aliados”.

Por su parte, Carlos Palacios, director de Desarrollo de Producto de Santander España, afirmó que “nuestra prioridad es asegurar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes y para ello es fundamental innovar y colaborar para poner a su disposición todo el potencial de las nuevas tecnologías”.

Respecto a la seguridad, Banco Santander indicó que el cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Además, el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje.

Cabe resaltar que Banco Santander fue pionero en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con el móvil a través de Apple Pay en España. También fue el primero en facilitar el pago con dispositivos Fitbit con Fitbit Pay. Además, permite el pago con Samsung Pay, Santander Wallet, y desde hoy, con Garmin Pay, lo que refuerza el liderazgo de la entidad en pago móvil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados