Liberbank convoca 120 plazas de Formación Financiera para universitarios

No Comentado

Liberbank convoca 120 plazas de Formación Financiera para universitarios

Liberbank, en colaboración con la Universidad de Oviedo, ha convocado 120 plazas para la realización de un Programa de Formación Financiera y de prácticas formativas en sus oficinas de Asturias.

La convocatoria de Liberbank se dirige preferentemente a los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Comercio y Marketing, además del doble grado en ADE y Derecho Los alumnos recibirán formación financiera teórica y práctica, que les permitirá obtener la Certificación en Información Financiera (CIF), necesaria para prestar servicios de información a clientes en el ámbito de una entidad financiera.

El programa y las prácticas en las oficinas de Liberbank, que comenzarán el próximo mes de octubre, tendrán una duración de seis meses y contarán con una compensación económica.

Las solicitudes se formularán a través de la aplicación informática de gestión de prácticas de la Universidad de Oviedo, y se elegirá a los alumnos en función de su expediente académico.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)