today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA anuncia los ganadores europeos del Open Talent 2016

BBVA anuncia los ganadores europeos del Open Talent 2016

BBVA anuncia los ganadores europeos del Open Talent 2016

BBVA, presidido por Francisco González, ha anunciado las startups ganadoras de los premios de BBVA Talent Europa 2016 en la ciudad de Londres.

Las dos startups que resultaron ganadoras son Paykey, cuyo sistema hace posible que se realicen pagos mediante el uso de cualquier sistema de mensajería o red social gracias a un teclado virtual; y Musoni, un software especializado en microfinanzas que se encuentra funcionando en la nube.

Ambas empresas habían sido reconocidas con dos de los premios especiales que se otorgaron en esta edición. La primera, que es una empresa cuya sede se ubica en Israel, obtuvo el Premio Especial Wired Money; mientras que la segunda, ubicada en Holanda, había sido reconocida con el galardón dedicado a la Inclusión financiera.

Derek White, responsable de Customer Solutions del ‘banco azul’, ha destacado que “BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”. En la ceremonia de entrega de los premios agregó que “los ganadores europeos de BBVA Open Talent 2016 tienen el potencial de ser protagonistas de una nueva era en los servicios financieros”.

Paykey y Musoni son las empresas que ganaron en Europa los BBVA Open Talent, que comparten con Cambridge Blockchain y Precognitive, startups dedicadas a la autenticación de identidad y prevención del fraude y que resultaron victoriosas de la final de Estados Unidos y Resto del Mundo.

Para conocer todos los ganadores del BBVA Open Talent 2016 habrá que esperar a la final de Latinoamérica, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre en México.

Los seis ganadores del BBVA Open Talent obtendrán un premio de 30.000 euros por cada ganador, además de formar parte de un programa de inmersión de dos semanas con ejecutivos de BBVA ubicados en Madrid y Ciudad de México.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -