today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bank of America: el iPad Pro de Apple “canibalizará” los Macs

Bank of America: el iPad Pro de Apple “canibalizará” los Macs

Bank of America: el iPad Pro de Apple “canibalizará” los Macs

Bank of America Merrill Lynch considera que el iPad Pro será un éxito comercial, pero podría volverse en contra de Apple con respecto al negocio de ordenadores de la compañía.

Apple ha lanzado al mercado un iPad de gran tamaño, 12,9 pulgadas, que cuenta con un procesador que no tiene nada que envidiar al que poseen los ordenadores actualmente. Además, el chip A9X con soporte para 64 bits es más rápido que el 80% de los ordenadores que se tienen hoy día.

Wamsi Mohan, experto de Bank of America, ha señalado en una nota, en la que analiza los nuevos productos lanzados por Apple, que este “iPad Pro más grande podría ser algo caníbal para los Macs”. En relación al iPhone 6S considera que podría repetir el éxito del iPhone 6 alcanzado en China.

Bank of America es una de las entidades de análisis que ha otorgado un precio objetivo más bajo para las acciones de Apple dejándolas en 130 dólares (114,68 euros), en una recomendación de “neutral”.

Por su parte, la firma de inversión global Jefferies es mucho más crítica. Su analista Sundeep Bajikar ha bajado el precio objetivo de Apple hasta los 123 dólares (108,51 euros) desde los 130 (114,68 euros).

Jefferies ha destacado su satisfacción con los avances de Apple Watch, iPad y Apple TV, pero afirma que el iPhone 6S muestra un retroceso en el dispositivo.

La banca de inversión Macquaries indica que existen más “decepciones que sorpresas positivas”, pero para Credit Suisse hay mejores expectativas debido a que Apple continua progresando “en hardware, software y servicios” y los nuevos productos “suman más al fuerte catálogo”. En otras firmas de inversión como Piper Jaffray, Stifel y FBR Capital Markets también ven un nuevo impulso en el iPhone 6S y las otras novedades de la empresa de la manzana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -