today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular Dominicano, mejor grupo financiero del país

Banco Popular Dominicano, mejor grupo financiero del país

Banco Popular Dominicano, mejor grupo financiero del país

El Banco Popular Dominicano ha sido elegido por la revista World Finance como el mejor grupo bancario de República Dominicana, por cuarto año consecutivo.

En la edición del mes de septiembre, la revista World Finance destaca que “el Banco Popular se ha constituido en un pilar para el crecimiento económico sostenible de la República Dominicana. Este año promete ser otro periodo de éxitos para el Popular y un buen ejemplo de estrategias innovadoras y de enfoque holístico”.

La revista financiera ha evaluado el desempeño interno y externo de la entidad, comparándolo con las mejores prácticas financieras del mundo. Asimismo, ha valorado la variedad y la claridad de los productos y servicios financieros que ofrece, el crecimiento de sus ventas y de la cartera de clientes, las plataformas de acceso y su estrategia de competencia.

World Finance ha indicado en un comunicado que los premios están diseñados para reconocer en cada país participante a las instituciones financieras que por su ejecución dominan el mercado bancario, seleccionando a las más sobresalientes en base a cuatro categorías: mejor grupo bancario, mejor banco privado, mejor banco de inversión y mejor banco comercial.

El presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, Manuel A. Grullón, ha agradecido en nombre de la organización financiera el nuevo reconocimiento realizado por World Finance.

En este sentido, ha señalado que el reconocimiento “prueba el alto grado de desempeño y la actitud de servicio de los miles de empleados y ejecutivos del Popular quienes, a través de una amplia oferta de productos y servicios innovadores e inclusivos, están comprometidos con el bienestar de sus clientes y con el fortalecimiento del sistema financiero dominicano”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -