today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El director financiero de RBS se va a HSBC

El director financiero de RBS se va a HSBC

El director financiero de RBS se va a HSBC

El director financiero de Royal Bank of Scotland, Ewen Stevenson, dejará su cargo el próximo 30 de septiembre para incorporarse al banco HSBC como el nuevo responsable financiero.

Stevenson seguirá cobrando de RBS, entidad que es controlada en un 62,4% por el Gobierno del Reino Unido, hasta el próximo 30 de noviembre.

El banco escocés ha nombrado a Katie Murray, subdirectora financiera de RBS, como la directora financiera provisional de la entidad a partir del 1 de octubre, mientras se lleva a cabo el proceso de selección de un nuevo director financiero.

De acuerdo a los términos fijados para su salida del banco, Stevenson va a formar parte del consejo de RBS hasta el 30 de septiembre con el objetivo de facilitar un traspaso ordenado de sus responsabilidades a Katie Murray, tras lo que permanecerá en una baja remunerada hasta que su contrato con la entidad finalice el 30 de noviembre de este año.

A finales del pasado mayo, Ewen Stevenson anunció su dimisión como director financiero de RBS, cargo que ocupaba desde hace cuatro años, con el propósito de buscar nuevas oportunidades profesionales.

Howard Davies, presidente de RBS, dijo en un comunicado que “el Consejo y yo lamentamos saber que Ewen ha decidido irse a otro lado. Él se irá con nuestro agradecimiento por un trabajo bien hecho y nuestros buenos deseos”.

Por otro lado, a finales del mes de junio, HSBC Holdings anunció la contratación de Ewen Stevenson como su nuevo director financiero en sustitución de Iain Mackay, quien había desempeñado esta responsabilidad los últimos ocho años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -