Citigroup ha concretado la venta de su negocio de servicios alternativos en México por 425 millones de dólares (382 millones de euros) a la empresa SS&C Technologies Holdings.
En el documento que el organismo envió a la Bolsa Mexicana de Valores precisa que en la venta se incluyen aproximadamente 1.500 empleados.
“La operación tiene un resultado positivo para el negocio de Servicios Alternativos a Inversionistas, así como para sus empleados y clientes. Como resultado de dicho acuerdo, el negocio de Servicios Alternativos a Inversionistas formará parte de un reconocido líder en servicios financieros con una trayectoria probada de entrega de servicios y productos de alta calidad para sus clientes”, señaló Citi.
De igual forma, Citigroup espera que el acuerdo se cierre durante el primer trimestre de 2016, sujeto a aprobaciones regulatorias y otras condiciones usuales de cierre.