17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental lanza la campaña #LosNiñosSeEnamoran

BBVA Continental lanza la campaña #LosNiñosSeEnamoran

BBVA Continental lanza la campaña #LosNiñosSeEnamoran

BBVA Continental ha lanzado su nueva campaña #LosNiñosSeEnamoran, con la que se presenta el primer libro para niños de Pedro Suárez-Vértiz, músico y escritor de Perú, como parte de las celebraciones por el Día del niño.

La campaña, realizada por la agencia Fahrenheit DDB y la productora Patria, enseña en el video una parte del cuento infantil del cantautor peruano que termina promocionando a la “Cuenta Ganadora” del BBVA Continental.

Luciana Olivares, gerente de Publicidad de BBVA Continental, ha señalado que la “Cuenta Ganadora es un producto que se reinventa todo el tiempo, hemos usado humor, orgullo de pertenencia, aventura y ahora queríamos ser muy emotivos coincidiendo con el Día del niño”.

Aunque esta campaña está enfocada en el público infantil, el objetivo del banco siguen siendo aquellos adultos que pueden tener una cuenta en la entidad financiera y también los fans de Pedro, que aunque podrían tener o no hijos, todo material que lleve la firma del artista peruano es motivo de colección.

En relación al nuevo proyecto de Pedro Suárez-Vértiz, Olivares ha comentado que “teníamos un producto increíble: el primer cuento de Pedro Suarez-Vértiz. Ya de por sí el producto era un hit, lo que tocaba era comunicarlo de una manera distinta a todo lo antes hecho. Porque si bien ya antes hemos trabajado con Pedro, es un producto absolutamente distinto una reinvención en su carrera y en nuestra comunicación”.

El primer cuento realizado por Pedro Suárez–Vértiz se llama “Los niños también se enamoran” y está relacionado con su primer amor. Cuenta con 18 viñetas dibujadas por Víctor Aguilar y el libro contiene un CD con 10 temas en versión Baby Pedro pensada para los más pequeños.

La filial de BBVA en Perú también sorteará 20 Vespas adicionales a los kits de “Los niños se enamoran” como parte de esta promoción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -