10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Exterior apoya iniciativas sociales en Venezuela

Banco Exterior apoya iniciativas sociales en Venezuela

Banco Exterior apoya iniciativas sociales en Venezuela

El Banco Exterior, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”, ha invertido en Venezuela más de 6,9 millones de bolívares (1 millón de euros) en el primer semestre de 2015, con el objetivo de beneficiar, directa e indirectamente, a más de 26.000 personas gracias a la firma de 11 convenios con diversas organizaciones sin ánimo de lucro.

Entre las fundaciones apoyadas por la entidad bancaria destacan la Asociación Venezolana de la Espina Bífida (AVEB), Fundación Una Mano Amiga (UMA), Asociación Civil Jóvenes Emprendedores de Venezuela (JEV), SUPERATEC, Fundación Más Arte, Alianza para una Venezuela Sin Drogas, Fundación Trasnocho Cultural y la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA).

El vicepresidente ejecutivo del Banco Exterior, Daniel Espinoza, ha comentado que “estas alianzas nos permiten ratificar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad venezolana. Este año nuestros esfuerzos tienen foco en las áreas de Salud y Educación para jóvenes, niños y niñas, porque consideramos que son temas de fundamental interés y necesidad social”.

Por otro lado, la entidad bancaria también ha asumido un compromiso ambiental mediante el impulso de campañas de concientización sobre la importancia de la reutilización de materiales y el reciclaje.

La gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales, Alida Sequera, ha señalado que “seguimos actuando como un banco responsable, que atiende los asuntos sociales y ambientales con entusiasmo y que involucra al voluntariado corporativo para agregarle mayor valor a nuestras labores”.

Asimismo, Sequera ha destacado que durante el segundo semestre de 2015 tienen previsto seguir desarrollando programas que promuevan la calidad de vida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -