UBS aumenta su participación en Hispania

No Comentado

UBS aumenta su participación en Hispania

La firma suiza UBS ha elevado su participación en el capital de Hispania Activos Inmobiliarios hasta el 4,157%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hasta el momento, UBS  controlaba un 2,98%. Con este aumento, UBS pasa a poseer, directa e indirectamente, un total de 2,28 millones de títulos, representativos del 4,157% del capital de la socimi.

A los actuales precios de mercado, esta participación tiene un valor de 22,77 millones de euros. Las acciones de Hispania cotizaban a las 16.47 horas a 9,95 euros, con una subida del 2,58%.

En el accionariado de Hispania figuran también los inversores George Soros (16,7%) y John Paulson (18,3%), así como Cohen & Steers (4,47%), Tamerlane (5,99%) y Credit Suisse (4,49%).

Hispania es una sociedad inmobiliaria cotizada promovida por Azora con el objetivo de configurar una cartera de activos de alta calidad a partir de inversiones en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles de España y, en una segunda fase, en residencias para estudiantes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)