Santander Totta vende su negocio de seguros a Aegon

2 Comentarios

Santander Totta vende su negocio de seguros a Aegon

Banco Santander, a través de su filial lusa Santander Totta, ha llegado a un acuerdo con el grupo holandés Aegon para vender su negocio de seguros en Portugal.

Santander Totta y Aegon llegan a este acuerdo mediante la alianza iniciada en España con el grupo que preside Emilio Botín a finales de 2012, por el cual se crearon  dos compañías de seguros, una de vida y otra de generales, de la que la aseguradora tomó una participación del 51%.

Banco Santander, que mantuvo el 49 % restante, vende los seguros en su red de oficinas en España, pero ambas entidades comparten la responsabilidad de gestión de las dos empresas.

Se desconoce el valor o la fecha de la operación, que deberá ser notificada a la Comisión de Mercado de Valores lusa (CMVM).

La filial lusa de Banco Santander es una de las mayores instituciones financieras de Portugal y cuenta con cerca de dos millones de clientes, 5.400 empleados y más de 600 oficinas en suelo luso, según datos del propio banco.

El pasado mes de abril, Santander Totta era reconocido, por segundo año consecutivo como mejor banco comercial y de inversión en Portugal  por la revista Norte Americana Global Finance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Santander Totta vende su negocio de seguros a Aegon – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Santander y PSA Peugeot Citroën firman su acuerdo de financiación en Europa – NoticiasBancariasBanco Santander y PSA Peugeot Citroen negocian acuerdo de financiación – NoticiasBancariasBanco Santander Brasil, calificado con BBB por Fitch – NoticiasBancariasBanco Santander, mayor empresa española por capitalización bursátil – NoticiasBancariasBanco Santander lanza tarjeta Santander Bravo MasterCard – NoticiasBancariasPosts related to Santander Totta vende su negocio de seguros a Aegon – NoticiasBancariasBanco Santander, mejor banco privado en España – NoticiasBancariasBanco Santander y PSA Peugeot Citroën firman su acuerdo de financiación en Europa – NoticiasBancariasBanco Santander y PSA Peugeot Citroen negocian acuerdo de financiación – NoticiasBancariasEl Grupo Santander regresa a Colombia con un banco de negocios – bancaynegocios Aegon Negocio NoticiasBancarias Santander seguros Totta vende 2014-08-20 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)