Banco Santander expone el Ferrari de Alonso

No Comentado

Banco Santander expone Ferrari de Alonso

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, expone desde hoy día 20, y hasta el jueves día 22, una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que el piloto Fernando Alonso corrió en 2010.

Según han informado desde el Banco Santander, los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores y realidad aumentada, que estará situado en el parking de la playa de Hondarribia (Guipuzcua). Junto a la unidad móvil principal se instalará además, un circuito hinchable de coches infantiles.

Las actividades, abiertas al público entre las 12.00 y las 21.00 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1.

La unidad móvil está adaptada para poder ser disfrutada por cualquier persona y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los vascos, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo. La alianza está sellada hasta el final de 2017.

Banco Santander lanzó la pasada semana un concurso para dinamizar la canción creada por el artista español Carlos Jean, ‘Forza, Santander’s Tribute to Scuderia Ferrari’, como homenaje a la marca de Maranello y que la propia entidad bancaria presentó en sociedad el pasado 27 de mayo.

La entidad presidida por Emilio Botín, patrocinador oficial de la escudería italiana Ferrari, ha utilizado las redes sociales Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como medio a través del cual participar en el concurso, bien creando un videoclip para el tema en Youtube, o bien subiendo una foto en Twitter, Instagram o Facebook con su idea para la portada del single.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)