today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan fondos para el Banco de...

Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan fondos para el Banco de Alimentos del Segura

Bankia y el UCAM Murcia CB recaudan fondos para el Banco de Alimentos del Segura

Bankia y el UCAM Murcia Club de Baloncesto están recaudando fondos para el Banco de Alimentos del Segura (BASMUR).

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus no ha sido posible coordinar la recaudación de forma tradicional, por lo que la entidad financiera y el club han puesto en marcha una nueva iniciativa en favor del Banco de Alimentos en la provincia.

En esta edición, la cuenta del Banco de Alimentos de Murcia abierta en Bankia (ES 26 2038 4841 73 6000290167) se encuentra habilitada hasta el lunes 17 de agosto para realizar las donaciones. Los aficionados y cualquier interesado podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos’ y por su parte, la entidad financiera duplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha destacado que “en Bankia consideramos que, dentro de nuestro compromiso en la lucha contra la pobreza en la provincia, esta iniciativa era más necesaria que nunca debido a las difíciles circunstancias actuales provocadas por la crisis sanitaria y económica. Es un orgullo ir de la mano del UCAM Murcia Club de Baloncesto para movilizar a la sociedad murciana en favor de los colectivos más vulnerables y duplicar la cantidad aportada por los aficionados hasta los 10.000 euros”.

Por su parte, Carlos Aguilera, el director corporativo de Negocio de Empresas en la Comunidad Valenciana y Murcia, ha señalado que “en el contexto actual cobra vital importancia que entre todos sumemos fuerzas para estar al lado de quienes más nos necesitan, tanto en el ámbito particular como empresarial, en una región tan importante para nosotros como es Murcia”.

El director del Banco de Alimentos del Segura, José María Gavilán, ha comentado que “actuaciones como esta son necesarias en las actuales circunstancias de crisis en las que nos encontramos, ya que este tipo de colaboraciones nos permite poder seguir repartiendo alimentos a las familias más necesitadas, que durante esta pandemia han aumentado en casi un 50%”.

Por otro lado, Bankia ha informado que la plantilla del UCAM Murcia CB donará una serie de objetos personalizados para que todos aquellos que realicen una aportación mínima de 5€ entren en un sorteo para poder conseguirlos. Además, el club instalará una hucha solidaria para todos los aficionados que vayan de forma presencial a las oficinas a abonarse o renovar su carnet para la temporada 20/21.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -