Banco Santander destaca las principales ventajas para los clientes del Popular que trae la finalización de la migración tecnológica

Comment Off

Banco Santander destaca las principales ventajas para los clientes del Popular que trae la finalización de la migración tecnológica

Banco Santander ha destacado las principales ventajas para los clientes de Banco Popular que trae consigo la finalización migración tecnológica. Según la entidad, el siguiente paso será una renovación del impulso comercial, con nuevos productos y servicios para particulares y empresas en todos los canales.

Recientemente, Banco Santander indicó que ya ha finalizado la migración tecnológica de los 3,5 millones de clientes activos que Popular tenía en toda España, que no han tenido que cambiar su número de cuenta ni sus tarjetas.

En este sentido, entre los principales beneficios se resalta que, con la migración tecnológica a la plataforma de Santander, los clientes de Popular ahora pueden acceder a más de 7.500 cajeros de Santander en España y 30.000 terminales en todo el mundo, que pueden utilizar sin costes ni comisiones con su tarjeta de débito Santander.

Asimismo, tienen a su disposición el que es considerado como el mejor Contact Center del sector, tal y como reconoce el Premio a la excelencia en la atención al mejor Centro de Relación con Clientes en 2018, otorgado por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, en colaboración son IFAES e IZO; y las diferentes aplicaciones digitales de Banco Santander, que incluyen todas las posibilidades de pago móvil con Apple Pay, Samsung Pay o el Wallet del Santander. También podrán acceder a la banca digital de Santander, la más útil y funcional para los clientes en todos los dispositivos, según Aqmetrix.

Por otro lado, la entidad que preside Ana Botín indicó que los empresarios y autónomos también disponen de aplicaciones digitales para ayudarles en la gestión de su día a día, como es el caso de la App Santander Empresas y la App Mi Negocio, además del asesoramiento de 4.000 gestores especializados, sobre todo en la parte de Negocio Internacional, donde pueden contar con el soporte de 12.500 oficinas en todo el mundo y cobertura en más de 150 países.

En este proceso de internacionalización, Santander España ofrece también soluciones integrales a las empresas para que se inicien en la actividad internacional y para que las que ya lo han hecho, se abran a nuevos mercados e, incluso, lleguen a instalarse en otras geografías.

Este es el caso de Santander Trade, que permite conectar empresas de distintos países para que establezcan relaciones comerciales entre ellas y ofrece, además, una amplia información sobre el sector exterior. Esta herramienta supone una guía fácil e intuitiva, donde los emprendedores pueden conocer los países más atractivos debido a la información detallada que ofrece sobre más de 185 países. Santander Trade soluciona también los cambios de divisas con un convertidor de 147 divisas internacionales. Adicionalmente, ofrece información sobre el tipo de cambio y su grado de volatilidad.

A su vez, el servicio International Desk da sentido a la conectividad internacional, ayudando a las pymes a establecerse en otro país donde el Grupo Santander tiene banco comercial e impulsando el crecimiento de las mismas. Ofrece una atención personalizada y multilingüe, tratando a la empresa en el país de acogida como un cliente conocido desde el inicio, con acceso a la oferta completa de productos del banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados