Bankia lanza la ‘Cuenta Un&dos’

Comment Off

Bankia lanza la 'Cuenta Un&dos'

Bankia y la web especializada en organización de bodas Zankyou han lanzado la nueva Cuenta Un&dos, dirigida a parejas que vayan a casarse y que tengan un perfil digital.

A través de un comunicado de prensa, han precisado que esta nueva cuenta sin comisiones es exclusivamente online y aportará a los novios un servicio de bodas de Zankyou, con ventajas como una web de la boda, 50 euros de regalo, una lista de bodas sin gastos o un seguro que cubre hasta 10.000 euros en gastos en caso de anulación del enlace.

La decisión de Bankia de colaborar en una nueva iniciativa open business con otra empresa, como es el caso de Zankyou, no es una novedad pero es la primera vez que lo hacen para clientes particulares, aunque en los próximos meses pretenden seguir llegando a más acuerdos con diferentes socios.

IBM desarrolló la nueva plataforma del banco que le permite conectar sus servicios con los de otras empresas y Bankia pretende darle un uso aún mayor en el futuro.

“El consumo digital de productos y servicios financieros será cada vez más abierto, por lo que tenemos que abrir nuestros canales y estar dónde esté el cliente”, indicó el director de Banca Digital de Bankia, Félix Uriarte.

Recientemente, Bankia y Fundación Cajamurcia anunciaron que apoyarán con 28.000 euros a Proyecto Hombre, dentro del convenio de colaboración suscrito recientemente por ambas entidades en materia de responsabilidad social corporativa (RSC).

El acuerdo lo renovaron el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el máximo responsable de Proyecto Hombre en la Región, Tomás Zamora, en un acto en el que también participó la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

El convenio, que se firmó en la sede de la Fundación Cajamurcia, reafirma el compromiso mantenido desde hace años con la labor realizada por la asociación benéfica. Asimismo, se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente por Fundación Cajamurcia y Bankia en materia de responsabilidad social, que contempla ayudas para proyectos sociales y asistenciales en la Región, entre otras acciones.

Carlos Egea destacó que “el convenio que renovamos ayudará en gran medida a que Proyecto Hombre siga desempeñando su encomiable labor terapéutica-educativa y de reinserción social en la Región, cumpliendo así el compromiso conjunto con las personas y colectivos más desprotegidos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados