10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Mapfre y Bankinter amplían su alianza en Portugal

Mapfre y Bankinter amplían su alianza en Portugal

 

Mapfre y Bankinter amplían su alianza en Portugal

Mapfre y Bankinter han ampliado su alianza en Portugal. Según la aseguradora, ambas entidades «han alcanzado un acuerdo estratégico a medio y largo plazo, para ampliar la oferta de seguros de no vida a los segmentos de empresas y particulares del banco a través de una oferta de productos exclusivos».

Según el acuerdo, ambas entidades ofrecerán conjuntamente a estos clientes «una oferta ampliada, que incluye seguros de salud, accidentes, personales, automóviles y mascotas. También de multirriesgo comercial, automóviles, bienes adquiridos con leasing y de accidentes laborales». Con ello, Mapfre aumentará su negocio luso que el año pasado fue de 177 millones de euros.

Las dos sociedades han acordado también la colaboración de sus áreas comerciales en Portugal «para ofrecer un servicio especializado a clientes con necesidades especiales». En paralelo, Mapfre asume el servicio postventa y la asistencia a los clientes de Bankinter.

El banco y la aseguradora son socios en España en bancaseguros y comparten el accionariado de Bankinter Vida y Bankinter Seguros Generales, cuyo negocio en primas fue el año pasado de 89 y 5 millones, respectivamente.

Bankinter ha lanzado recientemente un concurso, denominado ‘Primi-Bolsa’, dirigido a los aficionados a los mercados, a través del que premiará con 3.000 euros a la persona que acierte los seis valores del Ibex 35 que tendrán un mejor comportamiento en agosto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -