today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un convenio con el Colegio Oficial de Abogados de Santa...

CaixaBank firma un convenio con el Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

CaixaBank firma un convenio con el Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

CaixaBank ha firmado un convenio con el Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de brindar una extensa oferta de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido suscrito por José Manuel Niederleytner, presidente del Colegio, y por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias.

CaixaBank ha diseñado una oferta de productos y servicios financieros pensada especialmente para las necesidades que tiene este colectivo profesional. Destaca una extensa gama de nuevos productos financieros como por ejemplo el préstamo nómina o la cuenta de crédito en condiciones ventajosas.

Juan Ramón Fuertes ha señalado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los abogados de una provincia con la que nos sentimos altamente comprometidos”. De igual forma, CaixaBank facilitará a los colegiados un servicio de atención para la administración de patrimonios.

Gracias a la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada, tomando en cuenta los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los colegiados tendrán a su disposición asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y en el uso de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión del tiempo.

CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, que cuenta con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad financiera catalana se destaca por su apuesta en el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.

CaixaBank cuenta con unos 13,8 millones de clientes en España, y es considerado como el banco principal para 1 de cada 3 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -