today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Accionistas de CaixaBank participan en un voluntariado

Accionistas de CaixaBank participan en un voluntariado

Accionistas de CaixaBank participan en un voluntariado

Los miembros del comité consultivo de accionistas de CaixaBank han participado en una jornada de voluntariado en la ‘Fundación A La Par‘, que trabaja para garantizar los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Según ha informado CaixaBank, los integrantes de este órgano han conocido la labor que desempeña la ‘Fundación A La Par’ y han compartido el día con los jóvenes del centro ocupacional de Madrid, donde reciben formación que les ayudará en su inserción en el mercado laboral.

Los accionistas de CaixaBank fueron recibidos por el director comercial de la Fundación, Jaime Peidró, quien pronunció un discurso introductorio sobre las iniciativas que llevan a cabo desde su organización para sensibilizar y concienciar sobre la discapacidad intelectual. Posteriormente, participaron en diversos talleres con los jóvenes del centro.

CaixaBank ha destacado que esta iniciativa está en línea con su dimensión social. «A través de esta jornada organizada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, han podido contribuir a la filosofía de la entidad, que ha cultivado desde sus inicios y que seguirá marcando su paso en el futuro», ha señalado.

El objetivo del comité consultivo de accionistas de CaixaBank es proponer, fomentar y valorar acciones y canales de comunicación para mejorar el diálogo entre la entidad y sus accionistas. Está formado por miembros representativos de la base accionarial y la permanencia máxima es de tres años, por lo que anualmente se renueva una parte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -