BBVA AM lanza una iniciativa de menús solidarios

Comment Off

BBVA AM lanza una iniciativa de menús solidarios

BBVA Asset Management ha conseguido recaudar 7.582 euros para el Comedor Social Santiago Masarnau de Madrid, con quien colabora desde 2013, a través de una iniciativa de menús solidarios.

A raíz de la crisis provocada por la pandemia, el número de personas que acuden diariamente a este centro en busca de una ración de comida ha pasado de 250 a 400. Por ese motivo, BBVA Asset Management lanzó un reto entre sus empleados para conseguir más de 1.500 menús a través de donaciones dinerarias.

“La donación del menú son cuatro euros. Con solo 20 euros estamos dando de comer a una persona durante una semana”, explican desde la gestora, que se comprometió a igualar las donaciones de los empleados.

Hasta la fecha, se ha conseguido recaudar 7.582 euros para poder repartir 1.895 comidas.

Recientemente, BBVA AM anunció que logró un acuerdo de colaboración con EFPA España y CFA Society España, a través del que permitirá a los miembros certificados de ambas asociaciones acumular horas de recertificación para cumplir con los estándares anuales de formación.

De este modo, BBVA AM aúna esfuerzos con ambas organizaciones para que los asesores financieros puedan optimizar su cualificación profesional, a través de la formación continua de manera telemática.

BBVA AM ofrecerá acceso telemático a artículos, cursos y ‘webinars’ sobre ahorro e inversión a través de la página web de la gestora. Tras la visualización de diferentes contenidos online, los miembros certificados de EFPA España (EIA, EIP, EFA y EFP) y de CFA Society España (CFA y CAd) completarán los test correspondientes para validar las horas de formación y recertificación a través de las páginas webs de EFPA España y de CFA Society Spain.

Luis Megías, consejero delegado de BBVA AM en Europa, destaca que “a través de esta iniciativa, BBVA Asset Management quiere apoyar la formación continua, no solo de sus empleados y los del Grupo BBVA, sino de todos aquellos asesores financieros vinculados a EFPA o a CFA Society Spain que busquen profundizar en el asesoramiento y en un servicio diferencial a sus clientes, en línea con nuestra apuesta por un modelo de relación basado en ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes en su vida financiera”.

Los contenidos de formación de BBVA Asset Management están también disponibles en #BBVAenCasa, el portal de BBVA que es un punto de encuentro de todos los empleados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados