Bankia lanza ‘Bankia Shop’

Comment Off

Bankia lanza ‘Bankia Shop’

Bankia ha lanzado un portal de ventas online en el que los clientes podrán adquirir productos de electrónica con financiación one click al 0% TAE, sin intereses ni comisiones.

‘Bankia Shop’ está disponible para los clientes a través de Bankia.es, de Bankia Online y también se puede acceder a la financiación de estos productos en la red de sucursales del banco.

Los clientes del banco tienen a su disposición primeras marcas y ofertas exclusivas, pueden recibir su pedido en cualquier parte de España sin gastos de envío y la posibilidad de realizar devoluciones gratuitas en un plazo de hasta 30 días.

El servicio de venta y postventa de los productos es ofrecido por la compañía VDShop Redcom.

Los productos financiados por Bankia se agrupan en cuatro categorías: telefonía, informática, hogar y televisión/sonido.

El banco ha señalado que, por ejemplo, están disponibles smartphones, ordenadores portátiles, frigoríficos, lavadoras, robots de cocina, televisores, altavoces o proyectores de imagen, una gama que se irá ampliando y renovando de forma permanente.

Desde Bankia han explicado que se trata de un proceso de compra sencillo y seguro, que incorpora la pasarela de pago Waiap, un proveedor de servicios de pago desarrollado por el propio banco. Además, se ofrece un amplio catálogo de formas de pago, como tarjeta de débito o crédito, cargo en cuenta Bankia, Pay Pal o Bizum.

Raimundo Sala, el director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia, ha señalado “que este nuevo servicio supone una gran ventaja para nuestros clientes y un gran salto para Bankia, ya que nos adentramos, a través de Bankia Shop, en el mundo e-commerce y abrimos el camino hacia un universo nuevo de oportunidades para dar servicio a las necesidades de todo el espectro de clientes del banco”.

Por otro lado, Sala ha agregado que “queremos que nuestros clientes puedan, de esta manera, tener una mayor flexibilidad financiera y accedan a productos y servicios en condiciones preferenciales, tanto en precio, como en financiación”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados