today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales en...

Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales en las Islas Baleares

 

Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales en las Islas Baleares

Bankia y Fundación Sa Nostra han entregado 120.000 euros a programas sociales en las Islas Baleares, pertenecientes a un total de 33 asociaciones que presentaron sus iniciativas en la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2019’.

Las ayudas han sido entregadas por el presidente de la Fundación Sa Nostra, Jaime Canudas; el director corporativo de la Territorial de Bankia en las Islas Baleares, Antoni Serra; y el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Bankia, David Menéndez.

El presidente de la Fundación Sa Nostra ha señalado que “los proyectos bien definidos y programados” que han presentado las 33 asociaciones seleccionadas y ha destacado “el trabajo excelente que estas organizaciones sin ánimo de lucro desempeñan a diario, con entrega y pasión, para ayudar a los que más lo necesitan de nuestra sociedad”.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en las Islas Baleares ha subrayado “la labor de todas las asociaciones de las islas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión. En Bankia estamos encantados de aportar nuestro granito de arena para que acciones como las que llevan a cabo las asociaciones regionales y locales se hagan realidad; y qué mejor manera que hacerlo que de la mano de la Fundación Sa Nostra”.

Por otro lado, José Luis Jofré, representante de Aspanadif, ha agradecido las ayudas sociales porque “servirán para atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, e igualar sus derechos a los del resto de la población”.

Bankia ha indicado que se presentaron 43 propuestas en la primera edición de la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2019’. El objetivo es fomentar el empleo, el desarrollo local, la tercera edad y la discapacidad con el objetivo de mejorar la calidad vida de los colectivos en riesgos de exclusión social las Islas Baleares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -