today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el CEL

Abanca firma un acuerdo con el CEL

Abanca firma un acuerdo con el CEL

Abanca ha firmado un acuerdo con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) para promover la creación de proyectos empresariales, mejorar la competitividad e impulsar el desarrollo social y económico de la provincia de León.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente del CEL, Julio César Álvarez, y el director territorial de Abanca en León y Asturias, Marcos Lamas.

Abanca ha explicado esta alianza facilita a los empresarios y autónomos asociados el acceso a condiciones mejoradas en la contratación de productos y servicios financieros adaptados sus necesidades.

El protocolo contribuye al desarrollo de la actividad de los empresarios leoneses con diversas opciones crediticias en condiciones preferentes y, así, los asociados al CEL podrán beneficiarse de préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones.

El texto recoge otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario, avales o líneas de descuento comercial.

Marcos Lamas ha destacado «el compromiso de la entidad» con el tejido productivo y «los 230 millones de euros» que han otorgado en el último año al empresariado leonés, principalmente en los sectores servicios, primario e industrial.

Por otro lado, Julio Álvarez ha agradecido a Abanca «su apuesta decidida desde hace años por los empresarios del CEL y sus necesidades de financiación, así como la plena integración del banco en la asociación, colaborando activamente en sus actividades como la próxima Reunión Integrupal de Networking que se celebrará el 20 de junio en la Finca La Realeza».

Desde la entidad financiera han presentado un amplio abanico de posibilidades de financiación oficial a las que pueden tener acceso los empresarios leoneses gracias a los acuerdos que el banco ha firmado con varios organismos públicos.

Abanca está adherida a la línea ‘Empresas y Emprendedores’ del ICO, mediante la cual las empresas podrán disponer de una serie de recursos financieros con el objetivo de acometer sus proyectos de inversión y cubrir sus necesidades de liquidez en el ámbito doméstico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -