today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Liberbank promueve la educación financiera

Liberbank promueve la educación financiera

Liberbank promueve la educación financiera

Liberbank y la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) han firmado un convenio por el que la entidad financiera se une al «Programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera», por el cual el banco pondrá en marcha cinco proyectos sobre emprendimiento femenino y divulgación audiovisual.

Con este acuerdo, ambas instituciones pretenden colaborar en la mejora del nivel y la calidad de la educación financiera de los ciudadanos mediante la consolidación de proyectos existentes y el desarrollo de otros nuevos, según han informado en un comunicado.

En el marco de este acuerdo, Liberbank promoverá proyectos de formación financiera, destinados «prioritariamente» a emprendedoras, colectivos en riesgo de exclusión y jóvenes, y enfocados al uso de medios de comunicación y de las redes sociales «como altavoz y vehículo de difusión y divulgación financiera».

El programa está dotado con tres millones de euros y fue lanzado este año por Funcas y la Asociación de cajas y bancos creados por las cajas (CECA) y «contribuye a financiar las actividades de educación financiera que desarrollan las entidades adheridas».

Liberbank, el grupo formado por Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, ha puesto a la venta a través de Haya Real Estate una selección de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %, entre los que destacan 1.500 viviendas por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña, según explica un comunicado, se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, que suponen más del 57 % de la oferta, garajes y trasteros.

Castilla-La Mancha, con más de 3.250 inmuebles, aglutina la mayor parte de la oferta, de las que 2.440 unidades están ubicadas en la provincia de Toledo; 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca.

Les siguen Albacete, con más de 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

La campaña de Liberbank saca a la venta también más de 275 viviendas en Asturias, de las que 270 están en la ciudad de Oviedo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -