Banco Popular entrega los ‘Planes Impulso’ 2014

No Comentado

Banco Popular entrega los ‘Planes Impulso’ 2014

Banco Popular ha hecho entrega de los programas formativos ‘Planes Impulso’ 2014.

Como en las dos ediciones anteriores, la convocatoria ha estado dirigida a accionistas de Banco Popular, o familiares de hasta primer grado de consanguinidad, que acreditaran una discapacidad superior o igual al 33%.

Mediante ‘Planes Impulso’, Banco Popular financiará los diez programas formativos para el empleo que han sido seleccionados por Fundación Randstad, en base a los criterios de mejora de la empleabilidad y el ajuste de la demanda formativa al perfil del solicitante.

La entrega de ‘Planes Impulso’ a los diez seleccionados ha tenido lugar en un acto en el que han participado Sara López, directora de la Oficina del Accionista de Banco Popular; Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular; y María Viver, directora de Fundación Randstad.

Tras el acto de entrega de ‘Planes Impulso’ se ha abierto la convocatoria de la tercera edición de ‘Proyectos Impulso’, una iniciativa a través de la cual se financiarán, con un máximo de 23.000 euros, tres proyectos sociales articulados por entidades del tercer sector que deberán contar con la vinculación de un accionista del banco.

El objetivo de ‘Proyectos Impulso’ es también conseguir la integración laboral de personas con discapacidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)