today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA y FinIQ lanzan la web 'BBVA epricer'

BBVA y FinIQ lanzan la web ‘BBVA epricer’

 

BBVA y FinIQ lanzan la web 'BBVA epricer'

BBVA y FinIQ han lanzado la web ‘BBVA epricer’, centrada en productos estructurados de renta fija y variable, según ha indicado el ‘banco azul’.

Se trata de una solución dirigida a inversores profesionales e institucionales que buscan estructurar y cotizar digitalmente ideas de inversión a medida, ya sea individualmente o en bloque, a través de Internet.

Con este nuevo canal, podrán estructurar y obtener un precio para los productos de inversión de renta fija y variable que proporcionan un mayor rendimiento o una mayor exposición a la inversión subyacente.

BBVA ha lanzado esta solución para adaptarse al entorno actual, en el que trabajar a distancia se ha convertido en la nueva normalidad y que permitirá obtener precios en cuestión de minutos, en lugar de días como hasta ahora.

El mercado de los productos estructurados afronta hoy en día un proceso de digitalización. De este modo, compradores y vendedores buscan soluciones basadas en las nuevas tecnologías para establecer los precios de los mismos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -