12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia y el Club Baloncesto Gran Canaria se unen para ayudar al...

Bankia y el Club Baloncesto Gran Canaria se unen para ayudar al Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia y el Club Baloncesto Gran Canaria se unen para ayudar al Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia y el Club Baloncesto Gran Canaria se han unido para ayudar al Banco de Alimentos de Las Palmas.

A pesar de que la crisis desatada por el brote del coronavirus no permitió la celebración del partido del Club Baloncesto Gran Canaria, se llevó a cabo una edición especial del ‘VII Partido a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas’ con un aporte de dinero en lugar de alimentos.

Bankia habilitó un número de cuenta en el que se recaudaron más de 5.000 euros, que se han convertido en un total de 15.442 euros gracias a que el banco ha triplicado cada euro donado.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria acudieron a esta cita anual. Hombres como Javi Beirán, Oriol Paulí o Xavi Rabaseda animaron por varias semanas a colaborar con la causa. Además, los jugadores Fabio Santana y Beqa Burjanadze, fueron los encargados de cerrar esta acción con la disputa de un partido online de NBA2K20 que se pudo seguir en YouTube.

Federico Navarro, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, ha destacado que “en año más, pese a las excepcionales circunstancias, la afición, el club y nuestra entidad hemos demostrado el compromiso con el Banco de Alimentos de Las Palmas y con las personas más desfavorecidas en las Islas”.

Por su parte, Salvador Curiel, el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, ha comentado que “ha sido una recogida de fondos muy especial y hemos sumado fuerzas para estar, en estos momentos tan complicados, junto a quienes más lo necesitan en un territorio tan importante para nosotros como son Las Islas”.

En representación del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca ha agradecido a Bankia, al Club baloncesto Gran Canaria y a toda su afición que “un año más, hayan demostrado su generosa solidaridad con todas las personas que se encuentran en situación de precariedad. Formando equipo han conseguido mejorar las recaudaciones de años anteriores alcanzando una cifra récord”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -