18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia adelanta de nuevo el pago de las pensiones

Bankia adelanta de nuevo el pago de las pensiones

Bankia adelanta de nuevo el pago de las pensiones

Un mes más, Bankia adelanta el pago de las pensiones de la Seguridad Social a sus clientes, como ayuda para suavizar el impacto que está provocando la pandemia del coronavirus.

De esta manera, los clientes de la entidad recibirán el ingreso de su pensión el próximo viernes 22 de mayo, en lugar del día 25 como era habitual.

Asimismo, el banco mantiene la recomendación a sus clientes pensionistas de que no vayan a la sucursal bancaria y, en el caso de necesitar efectivo, les pide que realicen los reintegros en los más de 5.500 cajeros automáticos de los que dispone.

En este sentido, Bankia ha recordado que los clientes que precisen retirar dinero en efectivo también podrán continuar haciéndolo de manera gratuita en los cajeros automáticos de cualquier banco.

En cualquier caso, si un cliente tuviera que ir a una oficina, Bankia ha establecido unos criterios de actuación en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En concreto, el número de clientes que podrán estar en la sucursal a la vez se limitará al máximo de personas que puedan ser atendidas simultáneamente. Además, será obligatorio mantener la distancia mínima de seguridad entre ellas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -